jueves, 28 de enero de 2010

Perrito recogido de la calle...ADOPTADO!!!!

ADOPTADO!!!

ADOPTADO!!!
ADOPTADO!!!

Perrito recogido de la calle vagando de un sitio a otro, tiene aproximadamente 7 meses, es macho, es super bueno, y esta deseando encontrar a alguien que le de mucho cariño..., ya no crece mas, pesa 3´500kg, es super pequeñín!.
Se entrega vacunado, desparasitado, con microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción.
Para mas información llama al 609.322.253 Esther.

viernes, 22 de enero de 2010

Se busca hogar para una schnauzer mediana





Mira que perrita mas wapa!!, fue recogida de la calle, es una schnauzer mediana, es jovencita tiene 1 o 2 año, es muy buena y necesita un hogar donde le den mucho cariño, se entrega:
esterilizada, vacunada, desparasitada, con microchip, cartilla sanitaria, y contrato de adopción.
para más información ponte en contacto con: Chari aracne_69@hotmail.com telf: 686.11.42.90

Un perrito muy bueno en adopción

ADOPTADOO!!!
ADOPTADOO!!!

Hola a tod@s, regalo esta preciosidad de perro...nos lo hemos encontrado y me da mucha pena...yo no puedo quedarmelo...ya tengo 3...pero si alguno estaís interedados o conoceís de alguien avisame pronto...es macho y es muy muy bueno.

viernes, 15 de enero de 2010

Pobrecitas!!!, necesitan un hogar!!


Esta cocker mama tiene unos 4 años y su hija dos meses, es cruzada la hija, se dan en adopción, la familia que la tiene se van a vivir a un piso pequeño y no se la pueden llevar, ellos tienen dos mas, el propietario que les alquila el piso mas de dos animales no les deja, difusión, se dan en adopción.
Contacto: amormascotas@live.com telf: 655.232.381

domingo, 10 de enero de 2010

Cachorritos mestizos de Pastor Aleman....adoptados!!!

Hembra..........ADOPTADA!!!
Macho...................ADOPTADO!!!
Hembra ..............ADOPTADA!!!!
Se regalan estos 3 cachorrotes de raza grande, son cruces de Pastor Aleman. Tiene 2 meses de edad y se entregan con la 1ºvacuna, desparasitados, microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción. Hay 2 hembras y 1 macho, si estas interesado llama al:
609.322.253 Esther.

Por fin adoptadooooooooooooo!!!! y muy bien adoptado...ya le tocaba al pobre!!!


Mira que osito mas wapo!!!, este cachorrito es el último de una camada que tuvimos y esta deseando se adoptado en un buen hogar, es macho, tiene 4 meses, de adulto sera de tamaño pequeño de unos 7 o 8 kg.
Se entrega con la 1º vacuna, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al:
686.11.42.90 Chari

Kenya en su maravilloso hogar!!!




sábado, 9 de enero de 2010

Perrito peludín....ADOPTADO!!!

ADOPTADO!!!
ADOPTADO!!
Otra vez os vuelvo a pedir ayuda y otra vez desde la Puebla de Cazalla , Sevilla.
Este pequeño es de un señor que no lo quiere, habíamos quedado en que lo tendría hasta que encontrara hogar y ayer me lo encontré en la calle, solito, muerto de frío y de hambre.
Es muy confiado y me daba miedo que cualquier pandilla de niños lo cogiera o le atropellara un coche. Lo lleve a casa de su supuesto dueño para que me dijera que había pasado y me dijo que se le había escapado, mentira....pero bueno.
Os ruego máxima difusión para él y por Dios que su Angel aparezca pronto.
Es macho, de unos 8 meses. pesara unos 6 kg, de caracter adorable. Perrillo faldero, ya no creo que crezca mas, pelo de lanita como los de agua.
CONTACTO:
amdara@hotmail.es telf: 646.519.208
Llama para cualquier consulta o duda, muchas gracias y un saludo.

viernes, 8 de enero de 2010

Cachorritos en la calle.....ADOPTADOOOOSSS!!!

ADOPTADO!!
ADOPTADO!!
ADOPTADO!!
ADOPTADO!!!
Estos son Pili, Mili, Machomen y Green, 4 hermanitos que han nacido en la calle y que necesitan un hogar con urgencia!!. En realidad eran 6 hermanos pero dos cachorras ya han sido adoptadas.
La madre parió en una tubería de un pueblol de Murcia y una chica los recogió para que no corrieran peligro en la calle. Pero como no los puede tener en su casa, los ha metido en un casa abandonada que tampoco reune las condiciones adecuadas para estos cachorros. Por eso es urgente encontrarles un hogar cuanto antes.
Los cachorros tienen ahora unos 2 meses y serán de tamaño grande.
Hay 2 machos, machomen y Green, y 2 hembras, Pili y Mili.
Si alguién quiere adoptar alguno de estos peques, que escriba a esta chica (Jose):
Están en Murcia, pero se mandan a cualquier lugar.
Se entregan con contrato de adopción y seguimiento.
Un saludo y feliz año nuevo!!

Queso y Plumi en su nuevo hogar!!!

Habéis tenido mucha suerte diablillos!!!...muchas gracias a sus adoptantes: Ana y Pedro por darle una segunda oportunidad!!!...seguro que la van a aprovechar!




Mora necesita ayuda urgente!!!




Perrita recogida de la calle en muy malas condiciones como podéis ver...esta perrita lo ha pasado muy mal y todavía le queda mucho camino hasta que pueda ser adoptada en un buen hogar como se merece, por eso os pido por favor que nos ayudéis con un donativo, aunque sea 1€, toda ayuda es muy bien recibida, porque esta perrita además del hambre que ha pasado, también tiene dos enfermedades: Erlichia y Leishmania, debido a esto nos estamos quedando sin dinero para esta preciosidad de perrita, bueno difundir este mensaje por todos los sitios que podáis y muchas a gracias a todos por adelantado y FELIZ AÑO NUEVO!!!.
Nº de cuenta: 2100.4849.2622.0004.9923. caixa

Se izo todo lo que se pudo y más por Mora, pero...al final empezaron a fallarle los algunos órganos vitales y no aguanto...pero fue una luchadora hasta el final....


Foticos de FIORE!!! k carita tiene!!!!




Fotitos de Trosky

Aqui os mando fotos con mi tesoro...se esta haciendo mas gordito....esta hermoso!!!!
y es un amor!!!....sobre todo es muy bueno.
Un abrazo.
Ana



Hola nieves!!...Llum

Te enviamos las primeras fotillos de Llum en casa y alguna de la Kira.
Esperamos que te gusten.
Un saludo.
Victor y Elena