viernes, 30 de abril de 2010

cachorrito mestizo de pastor alemán




Este cachorrito fue encontrado en la carretera, cunado estuvieron a punto de atropellarlo, tiene unos 3 meses, es macho y de tamaño grande.
Se entregan vacunada, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al:
609 322 253 y preguntar por Esther

lunes, 26 de abril de 2010

Mestizo de Pitbull con Pastor Alemán...ADOPTADOOOS!!!

ADOPTADO!!!
ADOPTADO!!!
ADOPTADAAA!!!
ADOPTADO!!!

Ahora tienen un mes. el padre es pitbull y la madre es pastor alemán, si no conseguimos adoptantes los llevaran a la perrera.
Se entregan con microchip, vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria y contrato de adopción
Si estáis interesados por favor poneos en contacto con:
capricho22@hotmail.com
Gracias.

mestiza de tamaño pequeño en adopción





Esta perrita fue recogida de la rambla junto a la mestiza de schnauzer, tiene 3 o 4 meses, es hembra,de grande será de tamaño pequeño, de unos 7 o 8kg, y un poco asustadiza, necesita mucho cariño.
se entregan vacunada, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al:
686114290 Chari

Mestiza de schnauzer en adopción...ADOPTADA!!

ADOPTADA!!!
ADOPTADA!!!
ADOPTADA!!!
ADOPTADA!!!

Esta cachorrita fue recogida de una rambla, es mestiza de schnauzer, tiene unos 3 o 4 meses, es hembra, y de grande sera de tamaño pequeño.
Es muy juguetona, cariñosa y está deseando que le den una 2º oportunidad.
Se entregan vacunada, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al:
686114290 Chari

jueves, 22 de abril de 2010

cachorritas en adopción...ADOPTADAS!!!

ADOPTADA!!!
ADOPTADO!!
ADOPTADAAAA!!!
Estas perritas fueron recogidas de la calle junto a su madre, y ahora necesitan un buen hogar donde les den mucho cariño, tienen 3 meses y las tres son hembras, son perritas de tamaño pequeño, de grande pesaran unos 5 o 6 kg.
Se entregan con la 1ºvacuna, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al 609.322.253 Esther.

martes, 20 de abril de 2010

Mestiza de pastor alemán en adopción...ADOPTADAA!!!

ADOPTADA!!!
ADOPTADA!!!


Cachorrita de unos 3 meses, de tamaño grande, mestiza de Pastor Alemán, es muy lista y cariñosa, se entregan vacunada, microchip, desparasitación, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al:
686114290 Chari

Almita en adopción!!!..ADOPTADAAA!!!

ADOPTADA!!!
ADOPTADA!!!

Esta Perrita las recogimos de la perrera junto con otra perrita que ya esta adoptada,y estuvo muy malita, la tuvimos 11 días ingresada y ahora ya está totalmente recuperada, ahora espera con mucha ilusión alguien que le de una segunda oportunidad, yo la tengo en mi casa en acogida y no os podéis imaginar lo buena que es, juguetona y muy muy cariñosa!!!
Es hembra, y no llega al 1 año de edad, se entrega desparasitada, vacunada, microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción.
para mas información llama al 686.11.42.90 Chari

domingo, 18 de abril de 2010

Mestizo de caniche en adopción!!





Este perrito fue recogido de la calle,es mestizo de caniche, macho, tiene el pero largo, pero cuando lo recogimos lo tenía todo anudado y tuvimos que raparlo, tiene sobre unos 2 años, es muy bueno, se lleva bien con gatos y perros, se entrega vacunado, desparasitado, microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para mas información llama al 686.11.42.90 Chari

martes, 13 de abril de 2010

por favor un hogar para estos cachorritos!!!....ADOPTADOS!!!!

ADOPTADOOO!!!

ADOPTADOOO!!!

ADOPTADAAA!!!

ADOPTADAAA!!!

Estos cachorritos fueron recogidos de la perrera cuando su dueño los dejo allí, necesitan un buen hogar, tiene 4 meses, se entregan desparasitadas, con la 1º vacuna, microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para más información llama al 686.11.42.90 Chari



viernes, 9 de abril de 2010

Cachorritos encontrados en la calle!!!

1. BRANDY...ADOPTADOO!!!

2. BOURBON...RESERVADOO!!!

3. DIC

4. ABSOLUT


5. CAVA
6. SODA....RESERVADAA!!!

7. HAVANA
8. VODKA

9. TEQUILA ADOPTADAAAA!!!!

Estos son los nueve cachorros de una mamá galga, 4 machos y 5 hembras. Preciosidades que serán de tamaño mediano-grande al ser adultos.
Son verdaderos muñecos, todos muy originales y muy bebés, pero están ya dispuestos para ser adoptados, porque ya tienen su 2 mesecitos.
Se entregan con microchip, vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria y contrato de adopción, para mas información llama al 686.11.42.90 Chari







martes, 6 de abril de 2010

Madre e hijo en adopción!!...ADOPTADAS!!!

ADOPTADAAA!!!
ADOPTADA!!!
ADOPTADO!!!
ADOPTADO!!!

Se trata de una madre de 2 años, pesa 18 kilos, y su hija de 4 meses, están metidos en un refugio de Murcia pero como no tienen perrera para ellos, están en una habitación, los pobres, sin poder salir al exterior, necesitan adopción urgente!!
Si estáis interesados por favor poneos en contacto con:
capricho22@hotmail.com
Gracias.